Nosotros

Hola! 

Munc Storytellers fue creado por Ull Galindez y un grupo de fotógrafos y cineastas apasionados por este arte. Antes de que esto se convierta en nuestra profesión, le dedicamos mucho tiempo de práctica y experiencia. Amamos y vivimos la fotografía.

¿Qué hacemos?

Nos especializamos en fotografía y filmación de bodas. (Somos narradores de historias) Unimos fotografía de autor y conceptos de publicidad que aplicamos al ámbito social. El resultado son imágenes únicas con la frescura que tienen las fotos espontáneas, sin armar escenas, sin poses (aunque también sacamos las típicas fotos que piden los familiares) ;-) 

¿Cómo lo hacemos?

Cada boda es única para nosotros, la magia está en su gente y así es como lo queremos retratar; por eso queremos sentirnos como invitados, como uno de ustedes y no ser otro proveedor más en tu boda. 

No hay nada más lindo para nosotros que poder narrar sus historias con nuestras imágenes y que puedan conservar sus recuerdos para que perduren de generación en generación a través de los años y nos tomamos esa responsabilidad como tal.

Comenzamos la cobertura desde temprano con los preparativos, porque lo consideramos como parte de su historia.

Queremos conocerlos y estar con ustedes en los momentos mas íntimos y preservarlos tal cual sucedieron, evitando siempre cuando sea posible el uso de flashes y luces externas y preservando en cada reportaje su luz propia.

 

¿Dónde?

Aunque radicados en Buenos Aires, siempre estamos dispuestos a viajar.

Hemos contado historias y otros eventos en distintos países, entre ellos México, Alemania y Suiza. 

Nos encanta viajar!

 

Si te sentiste identificado y querés que seamos parte de tu boda. Escribínos!

muncfoto@gmail.com

Gracias por tu tiempo!

@2023 Copyright Muncstorytellers